Categorías: Futbol Nacional

La segunda mujer en la Superliga, estará en el Grella

Mariana de Almeida será la segunda mujer en debutar en la Superliga, el próximo lunes en el duelo entre Patronato – Newell’s, con Nicolás Lamolina cómo juez. 

 

La fecha 7 de la Super Liga, quedó marcada por el debut de Gisela Trucco, cómo la primer asistente mujer en la Super Liga. «Espero que esto sea el comienzo», declaró la hermana de Silvio en la previa al duelo en Florencia Varela.

Y la fecha 8, volverá a presentar otro debut en las ternas arbitrales del fútbol argentino. Mariana de Almeida, fue designada cómo asistente de Nicolás Lamolina en el Presbítero Bartolomé Grella, en el partido entre Patronato y Newell’s. La segunda mujer en el fútbol grande de la Argentina en marcar otro hecho histórico.

Más allá que Mariana debutará en el Grella, ya conoce la ciudad, ya que dirigió algunos partidos de las divisiones inferiores, cómo también la Reserva del Patrón cómo juez principal, aunque no son buenos los recuerdos con de Almeida en la tercera división.

TERNA

Árbitro: Nicolás Lamolina
Asistente 1: Yamil Bonfa
Asistente 2: Mariana de Almeida

Por: Gabriel Obelar 

Entradas recientes

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025

Softbol: Segunda victoria de la selección en el Panamericano

La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…

15 de septiembre de 2025

Remontada y victoria en el debut en el Mundial

En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…

15 de septiembre de 2025

Con  sufrimiento, Los Pumas lograron vencer a Australia

El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)

15 de septiembre de 2025