Patronato se dividió en dos en la última mañana de entrenamientos en el predio La Capillita, ya que los suplentes sumaron minutos de fútbol, mientras que varios de los titulares, realizaron tareas físicas.
El Santo tuvo su último entrenamiento de la semana, antes del fin de semana libre. El plantel practicó en el predio La Capillita, con el plantel dividido en dos. Por un lado, varios de los titulares, con Rodrigo Arciero, Blas Cáceres y Nahuel Cornero (5ta división), realizaron tareas físicas con Adrián Villareal.
El profe realizó un circuito, con tareas con pesas, sumado a las de coordinación, combinadas con pasadas. La actividad no dejo de ser intensa, ya que se hizo con diferentes instancias.
Mientras que el resto del plantel, tras la entrada en calor, sumó minutos de fútbol, donde el CT volvió a observar las variantes y cómo se encuentran los suplentes, de cara a lo que será el partido contra el Lobo, el próximo fin de semana.
Uno de los equipos, formó con: Sebastián Bértoli; Leonardo Morales, Walter Andrade, Santiago López, Bruno Urribarri; Darwin González, Tomás Spinelli, Abel Peralta, Gonzalo Di Renzo; Matías Garrido; Matías Quiroga.
El otro once, se alistó con: Emanuel Alarcón; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Joaquín Suksdorf, Marcos Maydana; Rodrigo Migone, Marcelo Guzmán, Julián Marchioni, Alberto Contrera; Mauricio Carrasco y Adrián Balboa.
En los minutos de fútbol, se pudo observar el desempeño y la capacidad de Peralta, en la mitad de cancha, para soltarse y comenzar a generar juego, pero en el retroceso. Por otra parte, volvió a destacarse la función de Migone, desequilibrante y generando situaciones, cómo sociedades.
Piru Contrera y Di Renzo marcaron diferencias en el desequilibrio, pero los laterales también tuvieron un buen papel, sin fallas y problemas defensivos.
Patronato quedó licenciado hasta el próximo lunes, cuando el plantel vuelva a entrenar, por la tarde, en el predio cercano a la base aérea, con la cabeza puesta en Gimnasia de La Plata.
POCA CHARLA
Más allá de las chicanas, en la parte física no predominó la charla, ya que por la intensidad y el cansancio que generó la actividad, poco pudieron conversar los futbolistas.
MIRARON JUNTOS
Juan Pablo Pumpido observó la práctica de fútbol junto con Ariel Donnet, otro de sus asistentes, con quién intercambio indicaciones y observaciones.
APARTE
Bruno Duarte volvió a trabajar de manera diferenciada, con trotes alrededor del campo de juego y luego sesiones de kinesiología. Además, Iván Furios sumó tareas en el gimnasio cerrado del predio.
JUGARON
Sebastián Ribas y Martín Rivero, fueron dos de los futbolistas que jugaron en el final de la práctica, antes de partir a las duchas.
Por: Gabriel Obelar