Categorías: Futbol Nacional

Renzo Vera: «Abal me dijo que se equivocó»

El Pelado no sólo se refirió a su expulsión, sino que también habló del conjunto rojinegro: «El equipo que jugó en La Plata no demuestra lo que somos», expresó y remarcó: «Debemos cambiar la mentalidad para dejar a Patronato en Primera». 

 

«Sensaciones amargas y raras. Estamos con bronca porque el equipo que jugó en La Plata no fue lo que veníamos mostrando». Con un tono de voz bajo y con mucho dolor por lo que fue el partido, comenzó su mano a mano con La Cábala, Renzo, que tampoco dejó de lado la roja: «En mi caso también, con la expulsión, que fue rara».

Y la vez, contó: «Cuando terminó el partido, hablé con Abal, quién me dio la pauta de que se equivocó y apresuró con la decisión. Pero la macana ya estaba y nos había dejado con diez».

 

«No somos ese equipo, podemos dar más, tener otra visión de juego. Hoy hablando con los compañeros coincidimos en que hay que replantearnos un par de cosas y tirar cómo lo hicimos antes. Es un torneo largo y está bueno que nos pase ahora y no más adelante».

 

A la hora de explicar lo que pasó, fue claro: «Hubo fallas en todas las líneas, pero esto es largo. Hay que cambiar la mentalidad, para dejar a Patronato en Primera y hacer un buen campeonato de acá a lo que queda».

 

Damián Lemos, en el final del partido, admitió que los cambios podrían ser para bien del equipo. Vera, coincidió: «Hay grandes jugadores. Sabemos que cualquiera puede jugar, el que entra está bien. Hay que estar tranquilos y apoyar a los demás».

 

Por último, sobre su charla con Pumpido en el inicio de la semana, dijo: «Me vino a decir que estaba mal expulsado, que lo vio así. Habló con el cuarto árbitro y le dijo lo que después hablé con Abal. Estoy triste por la circunstancia y por el tiempo que estamos pasando, que no salieron las cosas el partido pasado y porque nos urge sumar. Ahora tenemos que ayudar».

 

Por Gabriel Obelar.

Entradas recientes

Falleció Miguel Ángel Russo, DT de Boca y de reconocida trayectoria en el fútbol argentino

En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…

8 de octubre de 2025

Fin de la etapa regular y arrancan los play-offs en la Elite

Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…

8 de octubre de 2025

Último domingo en la Etapa Regular: ¿Cómo le fue a Patronato en este día?

El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…

26 de septiembre de 2025

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025