Categorías: Futbol Nacional

Walter Andrade: «Ojalá haga un buen partido para agarrar la camiseta y cuidarla»

El Negro sabe de la importancia de este partido, no solo en lo personal, sino también para el equipo: «Tenemos que estar tranquilos porque hemos hecho muchas cosas buenas en lo que va del semestre». 

 

Walter le toca volver en un partido, para él: «Con necesidad y la presión está. Estamos en una situación donde tenemos que sumar por los promedios. Hace 5 fechas que no lo podemos hacer y cómo consecuencia hemos bajado en las posiciones y es un poco de todo».

Aunque al mismo tiempo, bajo tensiones: «Tenemos que estar tranquilos porque hemos hecho muchas cosas buenas, pero ante Gimnasia se vio un Patronato deslucido, una linda fecha para dar vuelta la página y cambiar la imagen».

Y sobre el rival, a quién vio ante River, dijo: «Ayer demostró que es un equipo peligroso y ordenado, con jugadores desequilibrantes que están pasando por un gran momento. Será interesante el partido, difícil de abrirlo y ojalá sumemos para tener tranquilidad».

 

«Se juega con concentración, intensidad. Son los factores positivos que tuvimos a lo largo del campeonato y donde hemos ganado. Ojalá podamos tener la pelota y manejar la pelota para lastimar».

 

Ante los tiempos de descanso, para el Negro, no es tal: «Es relativo. Hemos jugados partidos consecutivamente y el GPS marca que corres lo mismo. Sabemos que vienen de un trajín y jugaron ante River, que son partidos donde te desgastas, pero este es importante porque sabemos que podemos ganarlo y si lo atacamos por afuera podemos hacerle daño».

Respecto a su vuelta, expresó: «Hace tiempo que no estaba afuera tantas fechas. Uno la pasa mal y esto es así, son las reglas del juego. Gracias a Dios tengo la oportunidad de volver, ojalá haga un buen partido para agarrar la camiseta y cuidarla».

 

Por: Gabriel Obelar 

Entradas recientes

Talleres y Recreativo son semifinalistas del Clausura APB

Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…

4 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025