Categorías: Futbol Nacional

Es el 1

Sebastián Bértoli, tras su gran actuación ante Huracán, se convirtió en el arquero con más atajadas de la Super Liga, superando a Santillo de Arsenal. Además, Damián Lemos, quedó tercero en su lista. 

 

Días atrás, se conoció que Sebastián Bértoli es el arquero que más ataja en lo que va de la Super Liga, mucho más después de su actuación ante Huracán en Parque Patricios, donde fue la gran figura de Patronato.

Este jueves, antes del inicio de la Fecha 12, se dieron a conocer las estadísticas oficiales, que marcan que Seba es el número uno, con un promedio de 3.9 por partido. Este número, queda evidenciado, al ser el Patrón, el elenco que más remates recibe, con un total de 59.

RANKINGS

1°-Sebastián Bértoli (Patronato) – 3.9
2° Pablo Santillo (Arsenal) – 3-6
3° Josué Ayala (Temperley) – 3.3
4° Leonardo Burián (Godoy Cruz) – 3.2
5° Luciano Pocrnjic (Newell’s) – 3.1

 

Por otra parte, Damián Lemos, quién fue el lider por varias fechas del rankings de los futbolistas que más pelotas quitan, ahora perdió terreno y cayó al tercer puesto, por detrás de Cáseres y Cubas, con un promedio de 4.5

TABLA

1° Santiago Cáseres (Vélez) – 5.0
2° Andrés Cubas (Defensa y Justicia) – 4.6
3° Damián Lemos (Patronato) – 4.5
4° Gonzalo Piovi (Argentinos Juniors) – 4.5
5° Sergio Velázquez (Arsenal) – 4.1

Por: Gabriel Obelar 

Entradas recientes

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025

Softbol: Segunda victoria de la selección en el Panamericano

La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…

15 de septiembre de 2025

Remontada y victoria en el debut en el Mundial

En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…

15 de septiembre de 2025

Con  sufrimiento, Los Pumas lograron vencer a Australia

El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)

15 de septiembre de 2025