Categorías: Futbol Nacional

Patronato ya piensa en Lanús

El conjunto Rojinegro arrancó su última semana de pre-temporada con trabajos tácticos y de definición de cara al reinicio de la Super Liga. Bruno Duarte, a la par. 

 

Patronato ya no piensa en lo físico, ya dejó de lado lo más duro y ahora se focaliza en la corrección de errores y falencias que tuvo en los amistoso. Por tal motivo, en el primer día de la semana, se realizaron trabajos tácticos, de circulación y tenencia.

Lo que le faltó al Santo en los amistosos, fueron buenas decisiones en metros finales, además de efectividad frente al arco. Por lo que los movimientos se basaron en los pases en profundidad para los centros cruzados o pases dentro del área para la definición.

Juan Pablo Pumpido no sólo busca que sus futbolistas adquieran todos los conocimientos en los últimos días, sino que también afinar la puntería y la toma de decisiones de sus jugadores, tanto en el centro, en los pases o remates.

En el final, Pumpido separó al plantel. Los delanteros y volantes, con los laterales, centros en cierto sector para la llegadas de los puntas a situación de gol. Mientras que los defensores realizaron diferentes tareas con Martín Mazzoni. Mañana el plantel se moverá nuevamente en el predio cercano a la base aérea, con tareas tácticas, pensando en el once que enfrente a Lanús.

JUGARON

Un grupo de futbolistas, en el final, se quedaron algunos minutos jugando con la red de Sebastián Ribas. Quién se sumó, fue Ariel Donnet, uno de los asistentes del DT, quién compartió un momento con los jugadores.

PATEÓ

Alberto Contrera fue el futbolista que se quedó tirando disparos desde media distancia con Franco Rivasseau, uno de los arqueros juveniles, que colaboró con Piru.

Por: Gabriel Obela 

Entradas recientes

Falleció Miguel Ángel Russo, DT de Boca y de reconocida trayectoria en el fútbol argentino

En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…

8 de octubre de 2025

Fin de la etapa regular y arrancan los play-offs en la Elite

Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…

8 de octubre de 2025

Último domingo en la Etapa Regular: ¿Cómo le fue a Patronato en este día?

El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…

26 de septiembre de 2025

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025