Diego Reynoso y Maximiliano Osurak hablaron con La Cábala tras la victoria de Atlético Paraná 1-0 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay por la primera fecha de la Reválida del torneo Federal A.
Se sufrió, pero se ganó en la última. El pueblo Decano se unió en el grito de gol que le dio la victoria sobre el Lobo uruguayense.
Uno de los que expresó sus sensaciones fue el capitán del Gato, Diego Reynoso: «Fue un buen partido nuestro, a pesar que no fuimos claro en la parte final. Pero creo que el equipo manejó bien los tiempos, la pelota, somos merecedores de los tres puntos. Ellos se replegaron y quisieron salir de contra, pero siempre estuvimos bien parados, nos llevamos tres puntos importantes, merecidos».
Además, el Mudo mencionó lo que se tiene que mejorar de cara al próximo juego ante el Depro: «Tenemos que ser más profundos cuando manejamos la pelota, tenemos que ser más punzantes para arriba. Hay que mejorar la parte de los centros, eso es lo único, porque en lo futbolístico estuvimos bien y no nos desesperamos».
El nuevo refuerzo y goleador del partido, Maximiliano Osurak, también charló con La Cábala: «Estoy muy contento, hay que destacar el trabajo de todo el equipo porque se luchó hasta el final y lo fuimos a buscar. Pudimos encontrarlo».
«Con un hombre de más se hace más difícil quizás porque estaban bien parados y salian de contra. Lo buscamos hasta que llegó», señaló el ex Belgrano de Paraná.
Llegado recientemente, Maxi dijo: «Destaco mucho el grupo, lo comparo con Belgrano porque la verdad que es un grupo excelente de personas. Los jugadores me hacen sentir cómodo dentro de la cancha».
Para finalizar, explicó el gol que desató la algarabía de todo el público Decano: «Fue una mediavuelta, giré, patie y la metí no sé donde porque no la vi».
Foto: Archivo.
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…
Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…
La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…
En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…
El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)