El plantel de Patronato que no entrenó por la mañana, lo hizo por la tarde en el predio La Capillita. Gil Romero se movió aparte, junto con Minetti. Lemos, sólo kinesiología.
Este martes por la tarde, el plantel en su totalidad se volvió a juntar. Aquellos que jugaron el amistoso contra Unión, volvieron a entrenar, con movimientos más livianos, con intermitencia para bajar las cargas físicas.
El resto, los que vienen siendo titulares, más los que participaron algunos minutos o no jugaron ante la Reserva del Tate, tuvieron minutos de fútbol en espacios reducidos, en tres equipos, donde Luca Sosa y Walter Andrade participaron en el mismo equipo, mientras que Geminiani apareció en estas tareas.
Patronato volverá a entrenar este miércoles por la mañana, en el predio cercano a la base aérea, con tareas tácticas pensando en Chacarita.
SIGUE MOVIÉNDOSE
Gastón Gil Romero, quién se recupera de un edema en el cuadriceps, caminó y realizó tareas preventivas de lesión. El jueves o viernes, probará su físico y se analizará si llega o no al partido contra Chacarita.
DIFERENCIADO
Marcos Minetti, trotó y caminó alrededor del campo de juego, buscando recuperarse de la lesión y operación de tobillo. Por otra parte, Damián Lemos realizó sesiones de kinesiología.
Por: Gabriel Obelar
Ambos superaron la serie de Semifinales y accedieron a la Final del “Torneo Clausura” en la máxima categoría del futsal…
En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…
Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…
El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…
Ver comentarios
Fuerza, muchachos tranquilos, no apuren la recuperación, si llegan bien, y si no a improvisar alguien de 5, lastima que los dos mejores.