viernes 29 de marzo de 2024

Marcelo Guzmán: «Con Chacarita es igual o más importante que ante Vélez»

El Chelo que se perfila para volver a ser titular ante el Funebrero, admitió: «El equipo viene de menor a mayor. Tenemos que aprovechar el envión» y remarcó: «Cuando estas en estas rachas, te animas a cosas que antes no».

 

«Estamos contentos por el partido que hicimos ante Vélez, además de que nos pudimos traer los tres puntos. Con Chacarita es igual o más importante que ante Vélez, porque es un rival directo, pelea por lo mismo hasta el final». La alegría perdura, pero el plantel, cómo Guzmán, saben de lo importante que es el partido del próximo lunes y lo que significaría sumar de a tres una vez más.

Y por cómo se imagina el duelo, contó:  «A mi entender o forma de ver, será un partido parecido al de Vélez. Si bien tienen jugadores de diferentes características, lo que pretende el entrenador es similar. Ponen gente en ofensiva y con desborde. Tenemos que ser inteligentes, tratar de dejar pocos espacios entre líneas y aprovechar los espacios que se puedan generar al recuperar la pelota».

 

«El equipo viene de menor a mayor, venimos mejorando en la solidez defensiva y el trato con la pelota. Nos faltaba concretar, pero lo hicimos este partido. Este envión tenemos que aprovecharlo, porque la semana se trabaja diferente, se corrigen cosas de otra manera y eso da confianza. Cuando estas en estas rachas te animas hacer cosas que antes no y eso es la confianza, porque se están consiguiendo resultados positivos».

 

Sobre esas cosas que se mejoran gracias a la confianza, indicó: «A medida que pasan los partidos y conseguimos resultados, vamos evolucionando en la tenencia y circulación de pelota. Es algo que nos costó el semestre anterior, pero aprovechamos y fuimos verticales a la hora de recuperar la pelota. El equipo está jugando bien, Martín está agarrando la pelota y es fundamental».

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.

One comment

  1. Vamos chelo, así con ganas de jugar y de meter, eso es el patrón, huevo, huevo y mas huevo, el plantel se esta entendiendo y encontrando en la cancha, y ahora se van a soltar y animar, ahora el patrón, encontró el nivel de primera para proponerle de igual a igual un partido a cualquier rival, para mi le agarro la mano a la primera, ahora que se cuiden porque se viene el patrón y sus muchachos con todo.