Patronato inició los contactos y las reuniones para hacer uso de la opción de compra de Sebastián Ribas. La semana entrante, habría una reunión clave.
Finalmente Patronato está decidido a quedarse con los derechos de Sebastián Ribas. El delantero que está a préstamo desde el Karpaty de Ucrania, podría comenzar a soñar con quedarse y perdurar en el fútbol argentino.
El Patrón, en la semana previa a ser el nuevo goleador de la Super Liga, mantuvo contactos con su representante Gerardo Pereyra, para iniciar la operación para hacer uso de la opción de compra del Vikingo.
Según le contaron a La Cábala, «hay un avance, lo económico no sería problema. La semana entrante se podría definir el futuro del uruguayo, ya que habrá una nueva reunión, para comenzar a charlar más en profundo sobre la situación».
El Santo realizaría una oferta al elenco ucraniano, que dispuso de una cláusula de 250 mil dolares, poco menos de 5 millones de pesos y que, ahora, el Rojinegro está dispuesto a pagar.
Por:Gabriel Obelar
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…