Categorías: Futbol Nacional

Gastón Gil Romero: «Llego bien al partido»

El Ruso posee un dolor, pero estaría ante Defensa y Justicia, partido que admitió: «La responsabilidad es la misma. El partido es similar al de Lanús», expresó y comentó: «Vamos a molestar en los puestos de Copa».

 

En el inicio de la charla Gastón no sólo se refirió al partido, el cuál admitió que será importante, sino que se refirió a su estado físico en el cuál llega, tras entrenar de manera liviana está semana: «En lo personal tengo un golpe en la tibia que molesta, pero voy a legar bien al partido».

Luego, habló del rival: «Sabemos que Defensa es un equipo que juega bien al fútbol, es un estilo similar al de Lanús que sale jugando mucho del fondo, con tenencia y que tiene jugadores de un gran momento arriba. Si no los controlamos o no estamos concentrados, se nos va a complicar».

«Tenemos que buscar la forma para complicar la salida, de tratar de recuperar la mitad de cancha o en la línea defensiva para atacarlos rápidos. Esa será la idea. Trabajos en la tenencia de pelota, porque será importante. Si no cuidas la pelota, corres mucho atrás y tenemos que cuidarla».

 

Por otra parte, indicó que la responsabilidad y compromiso, a pesar de las victorias y la racha, no se modifica: «La responsabilidad es la misma y sabemos que esto es una pelea del día a día. Ahora que nos metimos en la pelea, porque no soñar en seguir estando en puestos de Copa, no sé si aspirar a eso, pero molestar y sumar puntos. Puede que al final del torneo, nos llevan los puntos que logramos para mantenernos, estar cerca».

 

Por: Gabriel Obelar 

Ver comentarios

  • Bien ruso, excelente jugador y muy inteligente, en el partido, toma la voz de mando y ordenalos a los muchachos en el medio y hacia atrás, en los achiques, en los relevos, en como ir a presionar, los movimientos y los tiempos, vos que venís del pincha que esto lo tienen muy bien aceitado, el pincha es un equipo hecho para el combate y tu experiencia, nos va ayudar muchísimo, y cuando el fondo y el medio estén acoplados y recuperen enseguida sin tener que correr tanto, el patrón va a ser cosa seria y estamos cerca y por buen camino. Fuerza el sabado y traernos un buen resultado de Florencio varela.

Entradas recientes

Talleres y Recreativo son semifinalistas del Clausura APB

Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…

4 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025