jueves 28 de marzo de 2024

Patronato vuelve a Alberdi

El conjunto Rojinegro enfrentó en una sola oportunidad a Belgrano en el Estadio Julio César Villagra, en la B Nacional, en la derrota 2-1 ¿Quién hizo el gol de Patrón?

 

En la segunda categoría del fútbol argentino, Patronato y Belgrano sólo compartieron 2 encuentros, con dos victorias por lado y localía. En Primera, también disputaron 2 partidos, con una victoria Santa y una igualdad.

Pero en la elite del fútbol Nacional, el Pirata y el Negro, en Córdoba, jugaron en el Mario Alberto Kempes, cotejo que terminó 1-1 por el Torneo Independencia.

Ahora, después de varios años, el Celeste volvió a barrio Alberdi, a su verdadera casa, que la convirtió en una verdadera fortaleza, ya que desde que la B volvió al Julio César Villagra, no perdió en lo que va de la Super Liga.

Para Patronato no será un Estadio nuevo a conocer, sino que ya jugó en el Gigante de Alberdi, por la fecha 20 de la B Nacional, el 12 de Febrero de 2011.

Al Patrón no le fue bien, ya que luego de comenzar ganando con un tanto de Diego Jara, Belgrano, con goles de Franco Vázquez y César Mansinelli, dio vuelta el pleito.


¿LOS SOBREVIVIENTES?

Sebastián Bértoli, Walter Andrade y Marcelo Guzmán, son los tres futbolistas que fueron titulares aquella fecha, los 3, con chances de estar en el once inicial el próximo viernes.

Dicho equipo de Marcelo Fuentes, formó el 12 de Febrero de 2011 con: Sebastián Bértoli; Victor Soto, Walter Andrade, Fernando Fayart, Franco Miranda; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Mariano Echague, Nestor Espínola; Leopoldo Gutierrez y Diego Jara. 

Por: Gabriel Obelar  

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.