viernes 29 de marzo de 2024

Nicolás Ledesma: «Tuve ofertas importantes»

El delantero de Paraná dialogó con La Cábala luego de la victoria ante Gimnasia en Concepción del Uruguay, habló de los objetivos del equipo y sus metas en lo personal.

 

Luego de recuperarse de visitante, el elenco Decano sigue como líder de la zona C de la Reválida, al respecto Ledesma expresó: «La idea siempre es sumar de visitante, estos tres puntos nos dan un envión anímico. Queremos seguir en la punta alejándonos de Libertad. Cuando perdimos con ellos fuimos totalmente superiores; nos hicieron dos goles en el primer tiempo y después no llegaron con claridad. Se nos abrió el arco de visitante, ahora tenemos que ir a la cancha de Defensores y hacer un buen papel».

 

Además se despachó contra el arbitraje del cotejo del viernes en Concepción del Uruguay: «Creo que en ningún momento fueron penales, desde mi punto de vista. A veces te toca sufrir con esas cosas, uno quiere que le cobren penales que fueron, nos da bronca porque que cobren penales así, duele. Si se ponían 3-2, iba a hacerse todo más complicado».

 

En la charla, Nico confirmó que a fin de año pasado le llegaron propuestas de otros clubes, y que le molestó que cierta palabra no se cumpliera: «Yo tuve ofertas importantes con clubes que pelean el ascenso, uno trabaja para crecer. No llegué a un acuerdo y me quedé, se me termina el contrato en junio, pero mi cabeza se mantiene en lo que estamos trabajando. Quiero seguir creciendo en mi carrera», dijo dejando entrever que en el segundo semestre del año no se encontrará en Paraná.

 

«Nos sentimos bien, estamos con ganas, cada partido que pasa se va adaptando más a la idea del Tincho. Nosotros en Las Parejas si estábamos más tranquilos en la definición, el resultado hubiera sido otro. Después se vieron partidos parejos, el resultado contra Sportivo fue medio mentiroso».

 

Respecto a lo que cambió en el plantel en este 2018, el goleador del Gato afirmó: «Estamos más sueltos, tenemos la mente positiva y ahora el equipo está bien, trabajamos de otra manera entre semana. Nos quedan cuatro finales y queremos soñar con otras cosas, pero tenemos los pies sobre la tierra, no nos tenemos que relajar».

 

El miércoles ante Defensores en Pronunciamiento, el elenco Rojiblanco buscará confirmar su levantada, «queremos ir con la misma idea, el cansancio se nota, tenemos que estar concentrados para obtener un buen resultado».

 

Foto: Archivo.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.