Matías sufrió traumatismo craneoencefálico en el partido ante River y desde anoche, luego de realizarse los primeros estudios, permaneció en observación, hasta el diagnóstico de los neurólogos.
Jugó un partidazo frente a River, pero la noche no terminó bien para Matías Garrido, que al buscar una pelota, chocó contra Zucullini y no se pudo recuperar. Mati se retiró en camilla y, al poder caminar, rápidamente se dirigió a zona de vestuarios.
Lo que ocurrió, es que Garrido sufrió un traumatismo craneoencefálico, por lo que se retiró con algodón en uno de sus costados, debido a que terminó sangrando en una de sus orejas, derecho a la clínica.
Allí se le realizó una tomografía que no diagnosticó nada, aunque el 10 permaneció en observación toda la noche, cómo también lo hizo en la jornada de hoy, donde lo visitaron los neurólogos. Todavía no recibió el alta y seguirá en observación.
Por el momento, será baja ante Racing, salvo que los médicos dispongan lo contrario. Mientras tanto, Garrido evitará los movimientos bruscos, hasta recuperarse de la mejor manera.
Por: Gabriel Obelar
Foto portada: Patronato en Fotos
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…