El goleador de la Super Liga, no tuvo una buena semana, ya que un dolor en la zona lumbar y una descompostura, lo alejaron del equipo por 3 días y es duda para recibir al Canalla.
«Ojalá le hubiera pasado esto la semana pasada», manifestaron desde el Grella, cuando Sebastián Ribas llegó al vestuario y lo mandaron a descansar a su domicilio.
El Vikingo no tuvo días fáciles, ya que primero se resintió de un dolor en la zona lumbar, que lo tiene a mal traer, pero que no ponía en peligro su participación en Pascuas, por lo que se cuidó y limitó a no realizar movimientos bruscos.
Pero este viernes, cuando se iba a sumar a la par, Ribas llegó descompuesto, «pálido», según mencionó el CT, que además, contó: «El médico tuvo que ir a la casa a las 4 de la mañana, producto de la descompostura».
Al goleador de la Super Liga, se lo esperará hasta último momento, mañana dirá presente en el Grella y el CT, junto con el futbolista y el cuerpo médico, se analizará su estado y se verá si lo incluyen o no, en la lista de convocados.
Su presencia es una incognita, a pesar de que horas antes, se manifestó que llegaba de la mejor manera, a pesar de la magnitud y lo importante del encuentro de este domingo.
Por: Gabriel Obelar
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…