sábado 8 de agosto de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

No lo supo controlar

La tercera de Patronato cayó por 2 a 0 con su par de Rosario Central. El partido se jugó en el Grella y Juan Pablo Pumpido asistió.

 

Fue un partido flojo por parte de Patronato, que tuvo las dos primeras situaciones y no las aprovechó. Además, el equipo estaba errado en los pases, y no encontró asociación de los mediocampistas con los delanteros. Por su parte Rosario Central, aprovechó a la hora de marcar y eso llevó a que el local se equivoque por la presión que se impuso.

En ocho minutos del primer tiempo hubo cuatro ocasiones; dos para el Patrón, y dos para Central. En una no convirtieron y en la otra sí, un cambio de frente, de cabeza le bajan la pelota al vértice del área grande y Coscia por el costado puso el 1-0.

 

En la salida del descanso, intercambiaron los roles, se relajó el Rojinegro y se animó a manejar la pelota, y el Canalla erraba el último pase. A los 18, de una jugada por la derecha, pase atrás, Palavecino remató al arco, le rebotó al defensor, y el balón le regresó al 10 con el arquero ya en el suelo para anotar el segundo tanto del encuentro.

Luego de esto, Central jugaba tranquilo, y dejaba que se hiciera cargo de la pelota el local. Patronato tuvo un penal, que fue marrado por Bruno Chávez.

 

ESTABAN TODOS
Juan Pablo Pumpido, junto al Cuerpo técnico, dirigentes y allegados a las Inferiores presenciaron el partido de Reserva. Además Lucas Márquez y Rodrigo Arciero, jugadores de la Primera, también estuvieron allí

 

SALIÓ LESIONADO
Santiago Briñone tuvo que abandonar el campo de juego mostrando molestias en la cintura. Por el momento se sabe que fue un golpe duro. Luego del partido, el mediocampista abandonó las instalaciones para dirigirse al hospital.

 

-SÍNTESIS-

Patronato 0-2 Rosario Central.

Goles:
8′ PT: Agustín Coscia.
18′ ST: Matías Palavecino.

Formaciones:
Patronato:
Federico Costa; Juan Galetto, Pablo Rodríguez, Brian Negro, Martín Aruga; Matías Fonseca, Yamil Silva, Santiago Briñone, Agustín Guiffrey; Bruno Chávez y Juan Cruz Franzoni.

Rosario Central:
Juan Romero; Iván Antúnez, Facundo Almada, Nicolás Giménez, Elías Gómez; Andrés Liol, Malcon Pilone, Hernán Da Campo, Matías Recalde; Matías Palavecino, y Agustín Coscia,

Suplentes:
Patronato:
Franco Rivasseau; Josué Correa, Marcos Maydana; Emanuel Giraudi, Lucio Comas; Tomás Cainero y Lautaro González.

Rosario Central:
Agustín Alastra; Tomás Zanotti, Rafael Sangiovani; Ezequiel Montero, Serafin Roserivota; Alan Marinelli y Renzo Reynaga

Cambios:
18′ ST: ingresó Marinelli por Liol (ROS).
19′ ST: ingresó Comas por Silva (PAT).
29′ ST: ingresó Maydana por Briñone (PAT).
29′ ST: ingresó Sangiovani por Da Campo (ROS).
36′ ST: ingresó Roserivota por Coscia (ROS).
37′ ST: ingresó González por Chávez (PAT).

Amonestados:
32′ PT: Andrés Liol (ROS).
13′ ST: Brian Negro (PAT).
25′ ST: Malcon Pilone (ROS).
26′ ST: Bruno Chávez (PAT).
46′ ST: Marcos Maydana (PAT).

 

Estadio: Presbítero Grella

 

Por Juan Mayer.

Te puede interesar

Luciano Pons será jugador de Banfield

Luciano Pons se inclina por Banfield

Luciano Pons, uno de los jugadores pretendidos por Patronato, finalmente será nuevo refuerzo de Banfield. …