viernes 29 de marzo de 2024

Prueba con el reducido

Patronato tuvo un nuevo entrenamiento, este miércoles por la mañana, con minutos de fútbol en espacios reducidos, sin Ribas y Gil Romero, que siguen recuperándose. 

 

El Santo aprovecha la semana extensa, para recuperar soldados, pero al mismo, para ver diferentes alternativas. Aunque existen muchas chances que gran parte del once que le ganó a Central, se repita.

Mientras tanto, luego de los trabajos físicos y de coordinación, el plantel se dividió en 3 equipos, primero para pulir la presión y la marca sobre la pelota, con dos elencos que tocaron la pelota mientras uno buscó recuperarla.

Después, uno esperó, en el cuenta toques, ya que dos conjuntos más, sumaron minutos, todos mezclados, para pulir la marca y la tenencia de pelota, con desbordes por afuera y sectores en los que podía ingresar cada futbolista.

Mañana el Patrón continuará entrenando, nuevamente en turno matutino, en el predio cercano a la base aérea, con tareas tácticas pensando en Arsenal.

CORRIÓ

Alberto Contrera comenzó a trotar, realizó algunas pasadas, para aumentar la intensidad en su recuperación de la operación de meniscos internos de la rodilla derecha.

MUCHA CHARLA

En el final de la práctica, el plantel, junto con el CT, compartieron diversas charlas, luego de las sesiones de elongación. Allí, se vio el buen humor del plantel, ya que se intercambiaron risas.

HABLARON

En el inicio de la práctica, Juan Pablo Pumpido y Martín Mazzoni, conversaron algunos minutos con Martín de León y Gabriel Graciani, CT de la Reserva.

Por: Gabriel Obelar 

 

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.