El Rojinegro depende de sí mismo, pero, desde la matemáticas, con estos resultados se concretará el objetivo de la permanencia en Primera División. Mirá.
Patronato seguirá en Primera División, sólo una catástrofe impedirá que el Santo entre en zona roja para descender a la B Nacional. Pero este domingo, se podría concretar con el objetivo de la permanencia.
La victoria ante Central dejó sin chances a Arsenal que descendió a falta de seis fechas del final. La igualdad en Sarandí, el Patrón se sacó de encima a Olimpo y Temperley, que ya no lograrán alcanzar al Rojinegro en los promedios.
El único que mantiene esperanzas es Chacarita, por el simple hecho que divide de manera diferente al resto, pero el Funebrero, para quedarse en la elite, está obligado a ganar todos los encuentros que quedan de acá al final de la Super Liga.
Ahora, para que Patronato se mantenga en Primera, así debe ser el domingo:
-Que Patronato gane y empate Chacarita
-Si Patronato empata, debe perder Chacarita
-Si Patronato pierde, debe perder Chacarita
Una vez más, cómo en la jornada 22, el Negro jugará antes que el Tricolor, que saltará al campo a las 15:30 en barrio San Martín ante Colón de Santa Fe, con el resultado puesto en Paraná y la presión correspondiente.
Por: Gabriel Obelar