Categorías: Futbol Nacional

Reserva: Quiere volver a la victoria

La tercera de Patronato, viaja a la ciudad vecina de Santa Fe para jugar ante Colón por la fecha 24 del torneo. El partido se jugará en la cancha auxiliar del sabalero y dará comienzo a las 10 de este lunes.

 

El conjunto dirigido por Martín De León quiere volver a la victoria, luego de sus cuatro caídas consecutivas: Racing (2-1); Rosario Central (0-2); Arsenal (1-0); Estudiantes (0-2). El Patrón se ubica décimotercero con 32 unidades.

 

Franco Rivasseau; Juan Galetto, Bruno Duarte, Brian Negro, Emanuel Del Bianco; Matías Fonseca, Tomás Spinelli, Lucio Comas, Agustín Pastorelli; Bruno Chávez y Juan Cruz Franzoni.

 

Estos son los 11 que dispuso el técnico para el arranque del partido. Con respecto al último encuentro ante Estudiantes LP, De León realiza cinco cambios.

 

Los que ingresan al equipo titular son: Franco Rivasseau, Emanuel Del Bianco, Matías Fonseca, Tomás Spinelli y Agustín Pastorelli por Emanuel Alarcón, Martín Aruga, Agustín Guiffrey, Yamil Silva y Marcos Maydana, respectivamente.

 

En el banco de suplentes esperarán su turno, Iván Chávez, Josué Correa, Joaquín Suskdorf, Yamil Silva, Isaias Piedrabuena, Tomás Cainero y Lautaro González.

 

Por Juan Mayer

Entradas recientes

Talleres y Recreativo son semifinalistas del Clausura APB

Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…

4 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025