Categorías: Futbol Nacional

Se refugió

Patronato entrenó este miércoles por la mañana en el Polideportivo cerrado del Estadio Grella, con tareas de manera diferenciada y recreativas. No se movieron Lemos, Gil Romero, Garrido y Contrera.

 

Otra vez el temporal obligó a Patronato a modificar sus planes, en la segunda práctica semanal. El plantel se volvió a dirigir al Polideportivo cerrado del Estadio Grella.

Allí, el conjunto Santo tuvo tareas físicas, con pesas y de coordinación, en diferentes estaciones para finalizar con tareas recreativas, cómo los «Locos», fútbol tenis y diversas actividades.

Mañana, si el tiempo acompaña, el Rojinegro entrenará por la mañana en el predio La Capillita con minutos de fútbol, aunque estará sujeto a modificaciones.

SE SUMÓ

Matías Fonseca, uno de los goleadores de la Reserva Santa, se movió a la par del plantel de Primera División. El juvenil trabajó a la par de Juan Cruz Franzoni y participó de todas las actividades cómo uno más.

NO SALIERON

Matías Garrido, Gastón Gil Romero, Damián Lemos y Alberto Contrera, que por diferentes dolencias o prevenciones, se resguardaron bajo techo para no exigir ninguna zona, además de las diferentes sesiones de kinesiología.

GIMNASIO PRIMERO

Los arqueros, encabezados por Damián González, entrenador de los mismos, tuvieron diferentes actividades en el gimnasio de la institución y luego se sumaron con el resto, en tareas recreativas, en las cuáles, jugaron al básquet.

TAMBIÉN SE SUMARON

Parte del CT aprovechó los minutos extras, en los trabajos recreativos, para sumarse en algunos grupos. Tal es el caso de Juan Pablo Pumpido y Ariel Donnet, que participaron de un loco con los futbolistas.

Por: Gabriel Obelar 

Entradas recientes

Talleres y Recreativo son semifinalistas del Clausura APB

Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…

4 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025