Las ecografías de Matías Garrido y Gastón Gil Romero salieron normales, descartando cualquier tipo de desgarro. Depende de la evolución de la semana su presencia ante el Gasolero.
Para las buenas noticias en el Mundo Patronato, las ecografías de Matías Garrido y Gastón Gil Romero no diagnosticaron desgarros, por lo que ambos poseen diferentes sobrecargas musculares.
Su presente ante Temperley, dependerá de cómo evolucionen y se sientan en estos días que quedan de entrenamiento de cara al duelo dominguero. Quién está más complicado, es Gil Romero, debido a que todavía siente dolor y molestias en la zona del isquiotibial, distinto a Garrido, que se muestra de otra manera y aguarda probar con el balón en sus pies.
Tendrán días de cautela, aunque ambos podrían integrar la lista de convocados, teniendo en cuenta que el sábado por la mañana, la delegación se moverá por la mañana en Buenos Aires.
Por: Gabriel Obelar
Ambos superaron la serie de Semifinales y accedieron a la Final del “Torneo Clausura” en la máxima categoría del futsal…
En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…
Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…
El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…