Las ecografías de Matías Garrido y Gastón Gil Romero salieron normales, descartando cualquier tipo de desgarro. Depende de la evolución de la semana su presencia ante el Gasolero.
Para las buenas noticias en el Mundo Patronato, las ecografías de Matías Garrido y Gastón Gil Romero no diagnosticaron desgarros, por lo que ambos poseen diferentes sobrecargas musculares.
Su presente ante Temperley, dependerá de cómo evolucionen y se sientan en estos días que quedan de entrenamiento de cara al duelo dominguero. Quién está más complicado, es Gil Romero, debido a que todavía siente dolor y molestias en la zona del isquiotibial, distinto a Garrido, que se muestra de otra manera y aguarda probar con el balón en sus pies.
Tendrán días de cautela, aunque ambos podrían integrar la lista de convocados, teniendo en cuenta que el sábado por la mañana, la delegación se moverá por la mañana en Buenos Aires.
Por: Gabriel Obelar
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…