Patronato entrenó por última vez en la ciudad de Paraná, en la cuál los convocados tuvieron minutos de fútbol en espacios reducidos, sin Renzo Vera. Maxi Núñez se lesionó y viajó Marchioni.
Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Martín Rivero, Agustín Guiffrey; Matías Quiroga y Sebastián Ribas.
Una vez más, el tiempo no lo ayudó a Patronato, que dejó de lado los trabajos tácticos o los minutos de fútbol para moverse dentro del Polideportivo cerrado, para cuidar la salud de los futbolistas y el campo de juego del Grella.
Los convocados, sumaron minutos de fútbol en espacios reducidos, sin Renzo Vera que decidió moverse en el gimnasio cómo el resto de los que no concentrarán.
CAMBIO DE ÚLTIMO MOMENTO
Luego del almuerzo, la delegación viajó a Buenos Aires, donde Julián Marchioni ocupó el lugar de Maxi Núñez, que sintió una molestia en los minutos de fútbol que le impidió estar con el plantel.
TAMBIÉN VA
Gastón Gil Romero, quién no jugará por su sobrecarga muscular en el isquiotibial, también formó parte de la delegación, ya que él se moverá con el resto en Buenos Aires.
Por: Gabriel Obelar
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…