Sebastián Ribas se hizo cargo del único penal que le han cobrado a Patronato a lo largo de la Super Liga, el cuál cambió por gol, con el permiso del capitán y quién habitualmente, es el encargado de dicha situación.
25 minutos del primer tiempo en el Alfredo Beranger, Patronato ganaba 1-0 con un golazo de Sebastián Ribas, hasta que Matías Quiroga cayó dentro del área. Facundo Tello Figueroa compró la infracción y otorgó el primer penal del campeonato para el conjunto Rojinegro.
En medio de las protestas de los futbolistas locales, el Flaco tomó la pelota y comenzó a llamar a Sebastián Bértoli, quién se encarga, de las ejecución desde los doce pasos desde hace ya un tiempo.
Quién frenó el tranco del capitán, fue el goleador del Patrón, que desde lejos le pidió permiso a Bértoli, quién no dudó y le otorgó la chance a Ribas de continuar aumentando sus goles y su buen presente.
ANTECEDENTES
Ribas no sólo que logró la ventaja, sino que mostró el compañerismo dentro del plantel y la confianza de Bértoli para con el Vikingo, siendo que la última vez que no pateó Seba (Bértoli), Quiroga malogró el disparo ante San Lorenzo, Fecha 4 del Torneo Independencia el 25 de Septiembre de 2016, cuando el capitán estuvo lesionado.
Aunque, el último que pateó un penal con la presencia del Cabezón dentro del terreno de juego, fue Diego Jara ante Douglas Haig, en la fecha 2 de la B Nacional en el Presbítero Bartolomé Grella, donde la Joya también falló y desde ahí, fue el 1 quién se encargó de los disparos desde el punto de penal.
Por: Gabriel Obelar
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…
Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…
La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…
En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…
El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)