Gil Romero no terminó la práctica vespertina por un duro dolor en la rodilla derecha, que por sus gestos, sería una complicación pensando en Banfield.
Y las alarmas se encendieron en la tarde de este miércoles. Gastón Gil Romero, que se había movido sin problemas, no terminó la práctica debido a que se le trabó la rodilla en una jugada.
Mientras salió con gestos de dolor y al mismo tiempo preocupación, Gastón le expresó a Juan Pablo Pumpido: «Se me trabó la rodilla». En ese mismo instante abandonó los minutos de fútbol y se sentó afuera, junto con el DT.
Allí, en las primeras palabras que intercambiaron, el mediocampista se mostró constantemente con gestos de dolor y al mismo tiempo de preocupación, ya que vuelve a estar en duda y con una nueva lesión.
En varios cotejos, Gil Romero llegó con lo justo, por diferentes molestias o lesiones, pero la rodilla, luego del encuentro ante Rosario Central, fue el foco de atención del futbolistica y el cuerpo médico y sería una de las grandes dudas de cara al sábado, aunque dependerá de cómo pasen las siguientes horas.
Por: Gabriel Obelar
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…