Categorías: Futbol Nacional

Se lo pierde

Gastón Gil Romero no se despedirá dentro del campo de juego de Patronato, ya que por un leve esguince en la rodilla derecha, no podrá estar ante Banfield.

 

La lesión que sufrió en el partido contra Rosario Central, en la que fue a disputar una pelota con Cabezas, le vuelve a pasar factura a Gastón Gil Romero, que ya no disputará más cotejos con la camiseta de Patronato.

Por más que intentó, Pumpido admitió que «seguro no estará», producto del dolor que tuvo en el complejo de fútbol 5 que lo marginará de la última fecha ante el Taladro.

Aunque todavía no se dio a conocer la lista de convocados, el Ruso siente dolores y no jugaría en caso de no estar al cien por ciento desde lo físico y ya le dice adiós al Santo.

SUS NÚMEROS

Llegó en el mercado de pases de verano y disputó 12 encuentros, todos cómo titular, retirándose sólo en 4 partidos, la mayoría por lesión o molestias. Sumó 959 minutos, con 4 cartulinas amarillas, sin goles.

SU SITUACIÓN

Gastón arribó a la entidad Rojinegra a préstamo desde Estudiantes de La Plata, sin opción de compra, por lo que deberá volver, luego de la última fecha, al Pincha. Para que Gil Romero continúe, se debería pedir una renovación del préstamo, aunque sería complicado, ya que sería tenido en cuenta, al menos por la dirigencia, en el León platense.

Por: Gabriel Obelar 

Entradas recientes

Talleres y Recreativo son semifinalistas del Clausura APB

Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…

4 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025