Gastón debe volver a presentarse en Estudiantes de La Plata, donde no le han comunicado si continuará o no. Parte de la dirigencia, manifestó que se trabajará para buscar extender el préstamo.
Gastón Gil Romero, en los pocos meses que estuvo en Patronato, logró destacarse y aportó jerarquía en la mitad de cancha, al ser un futbolista comprometido en la marca, como su posición lo indica, pero al mismo tiempo con la capacidad e inteligencia de jugar con claridad, algo que le dio soluciones a Pumpido.
Por más que se venció su vínculo de sies meses con el Rojinegro, la relación podría reflotarse, aunque habría que esperar, al menos por información de La Cábala, hasta el 23 de Junio, día en el que Estudiantes comience la pretemporada.
El futuro de Gastón en el Pincha depende de varios factores, uno de los principales es aguardar quién será el DT, para que este defina si lo tendrá en cuenta o no. A la vez, esperar lo que pase con Iván Gómez, el mediocampista que al parecer tiene ofertas y podría ser vendido.
Lo que hace que Gil Romero no se aleje de la ilusión del hincha de contar con él un tiempo más en el Patrón, es que parte de la dirigencia manifestó que harían un esfuerzo para intentar extender el préstamo en caso de que el futbolista no tenga otras ofertas o el León quiera volver a cederlo a la entidad paranaense.
Por estas horas, no hubo contactos ni llamados a ninguna de las partes involucradas, ya que se esperará lo que pase con el futbolista, que en el final de la SuperLiga, expresó que «me gustaría volver algún día».
Por: Gabriel Obelar
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…
Lanús volvió a ser campeón de Sudamérica, esta vez venciendo a Atlético Mineiro por la vía de los penales; y…
Ver comentarios
mucho jugador para un club sin ambiciones como Patronato...