jueves 28 de marzo de 2024

Comenzó la temporada 2018/19

Patronato dio inicio a la pre-temporada este lunes por la mañana en el Estadio Grella, con 26 futbolistas, sólo 2 caras nuevas y varios que aún, no han llegado a un acuerdo con la institución.

 

Se terminaron las vacaciones. Patronato puso primera y comenzó a moverse este lunes por la mañana en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, de cara a lo que será la próxima Super Liga y el cotejo previo de Copa Argentina.

Con ese fin y junto a tres dirigentes, Juan Pablo Pumpido y sus asistentes conversaron con el plantel en la mitad de cancha, presentando además, a los nuevos refuerzos: Matías Escudero y Lucas Ceballos.

Luego, Adrián Villareal tomó el mando, realizando tareas preventivas de lesión cómo entrada en calor y diferentes movimientos hasta que se separó el grupo.

Aquellos que aún no han acordado su continuidad con la institución, pasaron a conversar con Pumpido a un lado, mientras que el resto, con mayoría de juveniles, tuvieron diferentes actividades con pelota.

Bértoli, Andrade, Costa, Alarcón, Garrido y Urribarri, sumaron tareas de intermitencia alrededor del campo de juego, aunque el último, pasó a realizar sesiones de kinesiología.

Mañana el plantel volverá a entrenar por la mañana, está vez en el predio La Capillita, con más ejercicios físicos y con pelota, esperando por novedades.

LOS QUE ARRANCARON

Con mayoría de juveniles, el Rojinegro arrancó la temporada con estos nombres:

-Arqueros: Sebastián Bértoli, Federico Costa, Emanuel Alarcón, Patricio Bianchio, Franco Rivasseau e Iván Chávez.
-Defensores: Walter Andrade, Renzo Vera, Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Matías Escudero, Bruno Duarte, Lucas Ceballos, Martín Aruga, Juan Galetto y Leonardo Morales.
-Mediocampistas: Marcos Minetti, Damián Lemos, Matías Garrido, Abel Peralta y Agustín Guiffrey.
-Delanteros: Lautaro Comas, Bruno Chávez, Matías Fonseca y Juan Cruz Franzoni.

SALUDARON ADENTRO, HABLARON AFUERA

Luego de la charla inicial, Gustavo Abdala, Alcides Papaleo y Esteban Quinodoz, conversaron en la zona de vestuarios con Juan Pablo Pumpido, respecto al armado del plantel y la situación de los que aún no han firmado su renovación.

Al finalizar la jornada de actividades, el DT siguió con las reuniones con la Comisión Directiva, en la cuál se debían conversar varias cuestiones.

Por: Gabriel Obelar

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.