Categorías: Futbol Nacional

Lucas Ceballos: «Pumpido me dijo que quería contar conmigo»

El defensor fue la segunda incorporación de Patronato para la temporada 2018/2019, en diálogo con La Cábala el sanjuanino contó sus expectativas y cómo llegó a la institución.

 

«Me recibieron muy bien, ya estoy a disposición del técnico y del grupo para empezar a trabajar para lo que viene» dijo el refuerzo del elenco Rojinegro, que se definió como «un lateral por derecha que trata de priorizar la marca y luego, sí ser una opción de salida para aportar en ofensiva. Daré lo mejor de mí para estar a la altura de las circunstancias. Me ha tocado jugar por la izquierda, tanto en Godoy Cruz y en Colón, así que no tendría problemas de adaptarme en ese sector».

 

«Somos conscientes de lo que jugamos, y eso es positivo, apostaremos al primer partido y empezar a sumar puntos, trabajando de forma responsable y seria».

 

Respecto a cómo se dio su llegada al Club Patronato, Ceballos dijo: «Primero hablé con el DT (Juan Pablo Pumpido) y de ahí se iniciaron las tratativas, eso hizo que no dudara al momento de tomar la decisión, me dijo que quería contar conmigo porque necesitaba un jugador de mis características. En el último torneo no tuve muchos minutos, y tenía ganas de sumar esta temporada. Soy amigo de (Matías) Garrido y siempre me habló muy bien del club y el grupo».

 

Tras la primera práctica con el plantel, Lucas expresó: «Me voy contento por arrancar y empezar a conocer a mis compañeros, mi primer objetivo es adaptarme rápido al grupo, me recibieron de la mejor manera y eso hace que el día a día sea más sencillo».

 

Consultado acerca de su paso por el Sabalero en la temporada pasada, el defensor sanjuanino la analizó por partes: «En lo grupal, fue muy buena porque a Colón se le dio la clasificación a la Sudamericana; en lo personal terminé trabajando bien y tranquilo, pero el DT es el que define quién juega, si bien no tuve ritmo futbolístico en el ultimo semestre, desde lo físico estoy bien».

Entradas recientes

Patronato - Racing (CBA): Un partido examen para el Patrón Este domingo Patronato recibirá a Racing de Cordoba por la…

4 de mayo de 2025

Patronato recibe a Colegiales para seguir su buena racha

Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)

20 de abril de 2025

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025