domingo 12 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Bértoli: «Es un momento de transición»

Luego del entrenamiento, el capitán charló con La Cábala sobre la actualidad del plantel, donde expresó: «El armado del plantel se ha dado con mucha tranquilidad».

«Ya me reuní con los dirigentes y quedamos en que faltan  algunos detalles. Para conmigo y en lo institucional. Estoy muy tranquilo, sea por sí o por no, yo estoy agradecido porque todo lo que soy es por esta institución».

Lo primero que marco Sebastián, fue tranquilidad, no sólo su situación personal, sino que al mismo hablando, cómo es habitual, de todo lo que implica el plantel, a lo que hizo alusión: «El armado del plantel se ha dado con mucha tranquilidad, están manejándose muy bien».

Y agregó: «Hay un par de compañeros casi cerrados, pero saben las limitaciones económicas del club. Hay que buscar otras alternativas y cada jugador se gana su contrato, pero es una realidad con la que no podemos competir y la gente tiene que entenderlo. Yo estoy tranquilo porque siempre hemos cumplido los objetivos».

 

«Los jugadores de Reserva tendrán su lugar en el plantel y van a tener que trabajar mucho para ganarse un lugar. Me pone contento por ellos».

 

Y sobre el momento de los juveniles, mencionó: «Hay tiempo, y los dirigentes están negociando, es un momento de transición y hay que entenderlo así. A muchos chicos que vienen haciendo su carrera en Inferiores les llegó el momento de ser profesional».

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Rosales interesa en Central Córdoba

Santiago Rosales es pretendido por Central Córdoba. Su pase pertenece a Racing y, pese al …