Federico Rasic, delantero con pasado en Gimnasia y Esgrima de La Plata, actualmente en Rusia, tiene intensiones de volver a Argentina y se ofreció en Patronato. Desde calle Grella, remarcaron: «Por el momento están cerradas las negociaciones».
«Por el momento, las negociaciones están cerradas. Estamos esperando una oportunidad cuando se tranquilice el mercado», fue la frase que remarcaron desde la dirigencia Santa a La Cábala, respecto a la consulta sobre Federico Rasic.
Es que el delantero argentino, nacionalizado croata, tiene intensiones de dejar Rusia, donde actualmente juega Arsenal Tula en la que sumó minutos la última temporada, ingresando desde el banco de suplentes.
El futbolista de 26 años, con pasado en Gimnasia y Esgrima de La Plata y Arsenal de Sarandí, se ofreció en el Patrón, pero desde la institución todavía no analizó al jugador ni su situación, por lo que sólo se sumaría, por ahora, a la lista de los ofrecidos.
«Hoy todos tiene pretensiones elevadas, por lo que estamos esperando que se tranquilice gran parte de todo el mercado», terminaron de expresar desde calle Grella.
Por: Gabriel Obelar
Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…