En el segundo turno de este jueves, el conjunto de Pumpido realizó tareas con pelota, buscando la precisión en los pases y el control del balón. Andrade se sumó a la par.
El primer turno demando mucha exigencia para los futbolistas, por lo que el turno vespertino fue de menor intensidad, pero con un desgaste lógico, por lo que implicaron los trabajos con pelota.
El CT realizó un circuito de actividades con el balón, para entrenar la precisión de los pases, cómo a la vez, el control del mismo y analizar los pases de primera.
La novedad de la tarde, pasó porque ningún futbolista integra la enfermería, sino que Walter Andrade, quién era el único que quedaba en ese sector, pudo moverse a la par de sus compañeros, sin inconvenientes físicos.
Mañana el plantel tendrá su último doble turno de la jornada, cuando entrene por la mañana en el gimnasio cerrado y por la tarde realice ejercicios con la pelota en el predio La Capillita, pensando en los minutos de fútbol del sábado.
Por: Gabriel Obelar
Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…
El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…
El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…
Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…
El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…
La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…