Categorías: Futbol Nacional

Nueva Comisión Directiva en Atlético Paraná

El pasado domingo se llevó a cabo la Asamblea de Socios en la Sede del club. La misma había sido convocada con el fin de dar cobertura a las vacantes generadas a partir de la renuncia presentada por el ex Presidente de la entidad, José Cáceres, y otros integrantes de la CD.

 

En un salón colmado de socios, fueron aceptadas las renuncias presentadas ante la Comisión Directiva de Atlético Paraná y se procedió a oficializar los nombres de quienes pasaron a cubrir esas vacantes. En el lugar de Presidente fue designado César Fontana, quien hasta el momento ocupaba la vicepresidencia.

 

Asimismo, a propuesta de la CD y con el apoyo unánime de los socios presentes, se otorgó el cargo de Presidente Honorífico a José Cáceres, en reconocimiento de sus más de 11 años al frente de la institución.

 

En uso de la palabra, el Presidente saliente expresó: «Antes que nada me siento profundamente emocionado por tener la oportunidad de decirle a Cesar (Fontana) ‘Señor Presidente’, ya que luego de compartir tantos años juntos sé de su amor por nuestro querido club». Luego, añadió: «Agradezco a quienes lo van a acompañar por aceptar el desafío de comprometerse en tan noble causa. Desde luego quiero agradecer también a todo el mundo Decano por el inmenso cariño, apoyo, y afecto que me han demostrado en todos estos años». Por último, afirmó: «Me siento profundamente halagado por la denominación que me han conferido como Presidente Honorario, es mucho más de lo que soñé como hincha de tan prestigiosa institución».

 

A su turno el flamante mandamás, Cesar Fontana, sostuvo: «En este acto y asumiendo el honor de ser Presidente del club, quisimos nominar a José (Cáceres) como Presidente Honorario, él se lo merece, nos ha llevado a lo mas alto que soñamos como hinchas. Nos dejan la vara muy alta y trataremos de estar a tono con las circunstancias, por suerte algunos muy valiosos van a continuar en la comisión y se han sumado otros dirigentes con historia y compromiso en el club».

 

A modo de cierre, con respecto al Federal A que se avecina, dijo: «Estamos trabajando en el presupuesto y en el armado del equipo para pelear muy bien el próximo torneo».

 

La nueva Comisión Directiva

Presidente: César Fontana.
Vice presidente: Omar Duerto.
Secretario: Héctor Bergara.
Pro secretaria: Cristina Bescos.
Tesorero: Lautaro Rodríguez.
Pro tesorero: Daniel Tovorosky.
Vocales titulares: Daniel Viola, Carlos Almará y Daniel Movio.
Vocales suplentes: Adolfo Rodríguez Ramos, Jorge Amarillo y Domingo Villa.
Comisión Revisora de cuentas: Andrés Fontana, Osvaldo Rabaglia y Benito Olguin.

 

Fuente y foto: Prensa Club Atlético Paraná.

Etiquetas: Atlético Paraná

Entradas recientes

Talleres y Recreativo son semifinalistas del Clausura APB

Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…

4 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025