viernes 29 de marzo de 2024

Tomás Spinelli: «Busco jugar y tener continuidad»

El volante confirmó en La Cábala que será jugador de Atlético Paraná en la próxima temporada. Además, se refirió a su alejamiento de Patronato y sus objetivos en este nuevo camino.

 

«Hace media hora hablé con (César) Fontana (Presidente de Atlético Paraná) y ultimamos algunos detalles; todo quedó en buenos términos y puedo decir que soy nuevo jugador de Paraná». Así confirmó Tomás Spinelli en La Cábala este mediodía su llegada al Gato para el Federal A 2018/2019.

 

El volante concordiense aseguró estar contento por este paso y expresó: «Era algo que quería desde que se dio la desvinculación de Patronato. Siempre estuvo la posibilidad, tal vez se demoró un poco más de lo previsto por los cambios en la comisión directiva de Paraná y la consiguiente demora en la confirmación del DT. Una vez que todo eso pasó, nos pusimos de acuerdo. Estoy contento», reiteró Tomy que también mencionó que su vínculo con el Patrón culminó el pasado 30 de junio y tenía el pase en su poder.

 

A la hora de analizar la categoría, opinó: «El Federal A es muy competitivo, muy físico; hay que estar preparado para eso. Voy con muchas ganas y tratando de luchar arriba».

 

«Yo quiero ascender, no solamente mantener la categoría. Va a ser duro, pero al equipo que sea regular le va a tocar algo bueno».

 

Consultado sobre sus primeras charlas con Fernando Benítez, mencionó: «Nos conocíamos solo de cruzarnos, no en lo profesional. Hablamos para ver las metas y formas de pensar de cada uno. Me llevé una buena impresión. Tiene las cosas claras y eso me dio más ganas aún».

 

Por su parte, en lo personal enfatizó: «Busco jugar y tener continuidad. Después de eso lo individual queda en un segundo plano porque este es un deporte grupal. Deberemos luchar para estar lo más arriba que se pueda».

 

«NO SE TOMARON DECISIONES JUSTAS CONMIGO»

En otro tramo de la charla, Spinelli se refirió a su alejamiento de Patronato. «En los últimos años lo profesional para mí no fue bueno. Hay cosas que pasan que aunque llegues con plata a fin de mes no te llenan. Si me llamaban para renovar no lo hubiera hecho porque no me estaba haciendo bien».

 

«Fueron 20 años en el club, toda una vida. No me gusta irme de esta manera; pero lo que disfruté ahí adentro no me lo quita nadie. Me hubiera gustado otra cosa, pero no me va a servir de nada pensar en eso. Me quedo con los buenos recuerdos».

 

En la misma línea, añadió: «Tengo aprecio por mucha gente del club. Hace pocos días hablé con el PF, fui muy honesto y eso me deja tranquilo. El amor que siento por Patrón no me lo sacan; miro para adelante, este es el gran desafío que tengo».

 

«Me costó mucho llegar a Primera. Me queda la espina de pensar que no se tomaron decisiones justas respecto a mí. Pero amo el fútbol, me moría por jugar, tengo esta posibilidad y miro para adelante», remarcó Tomás, quien sentenció: «Ojalá algún día pueda volver».

 

Foto: Archivo.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.