viernes 29 de marzo de 2024

Uno por uno de la noche copera

A pesar de la derrota, Patronato tuvo un buen rendimiento colectivo y al mismo tiempo individual con puntos altos, sin perder de vista que fue el tercer partido de la pretemporada.

 

Por Gabriel Obelar

 

1-Sebastián Bértoli-5: El capitán tuvo la mancha del penal malogrado, pero después cumplió, cortó centros. En los goles, poco que hacer.

3-Lucas Ceballos-5: Sufrió por su sector. Figueroa fue una opción constante y lo desbordaron en más de una ocasión. No resignó actitud y mejoró en el complemento.
2-Walter Andrade-6: El Negro fue entrega y actitud, tuvo salidas erróneas pero de arriba ganó en más de una ocasión y en área rival, en la pelota parada, lo buscaron en varias oportunidades.
33-Renzo Vera-8: El Pelado fue lo mejor de la defensa. Velocidad, actitud, sacrificio y mucha marca. Se animó a escalar en la primera mitad.
23-Bruno Urribarri-6: De menor a mayor, se acomodó en el segundo tiempo. En la primera mitad tuvo malas decisiones en salida. Le cometieron el penal del gol por una buena proyección y conexión con Barceló.

14-Mauricio Sperduti-8: Buen debut del Gordo, que se quedó con las situaciones más claras del primer tiempo, jugó, asistió y le aportó dinámica a la ofensiva. Convirtió el único gol del Santo.
24-Damián Lemos-7: Se desinfló por el resto físico, pero no resignó actitud y recuperó mucho en la primera mitad. En el complemento tuvo pérdidas.
27-Pablo Ledesma-7: Es el eje, quien marca el ritmo. El equipo descansó en él, hizo jugar y distribuyó de buena manera el balón.
10-Matías Garrido-6: Muy participativo en la primera mitad, tocando mucho el balón, desequilibrando y jugando con los delanteros. En el segundo tiempo se pinchó.

32-Nicolás Royón-7: Muy activo. Le aportó velocidad y dinámica al equipo, provocó peligro y se movió por todo el frente de ataque. Se acentó bien y generó juego.
31-Facundo Barceló-7: Otro de buen partido, con velocidad y participación en el juego, se asoció de buena manera con Royón. Asistió a Urribarri antes del penal y tuvo sus chances.

CAMBIOS
7-Lautaro Comas-5: Fue la primera modificación, le costó entrar en partido pero le dio piernas nuevas a la delantera.
30-Gabriel Carabajal-4: Poco pudo generar y aportar en el tiempo que jugó. Poco espacio y colaboró más en lo defensivo.
8-Abel Peralta: Jugó poco.

DT
Juan Pablo Pumpido-6: Adaptó bien a su equipo, que llevó a cabo su idea, respondió en la actitud para buscar el resultado. Buen partido.

 

Foto: Copa Argentina.

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.

One comment

  1. Creo que se va por un buen camino, este equipo tiene mucho mas juego que el anterior, pero es un plantel muy corto por lo que es mejor solo dedicarse a un solo campeonato.Hay que trabajar para ser mas contundentes en las areas que es donde se definen los partidos.Vamos Patron!