Categorías: Futbol Nacional

Ezequiel Rescaldani: «Quería volver al país»

El nuevo delantero de Patronato habló en rueda de prensa sobre sus objetivos y motivos al arribar a la institución rojinegra este lunes.

 

Entre las primeras cosas que dijo Rescaldani, se refirió a su llegada al Club de Paraná: «Es una sensación linda, ilusionado, con ganas, esperamos cerrar todo y ponerme a las órdenes del DT. Es una apuesta interesante, viene haciendo bien las cosas estos últimos años, por el llamado del entrenador me convenció de venir acá, muy ilusionado».

 

«Tenía muchas ganas de volver al país, analizamos opciones, la idea era quedarme en Argentina, me parecía que era la mejor opción por muchas cosas».

 

Consultado sobre lo que puede brindar al equipo, el centrodelantero afirmó: «Entrega, sacrificio y juego, todo lo que me toque aportar desde mi lugar». Luego de una gran temporada del último 9 que tuvo Patronato, Ezequiel dijo: «Soy consciente del buen campeonato de (Sebastián) Ribas, trataré de hacer lo mismo».

 

Sobre su expectativa de tener a algunos experimentados en el equipo -como Pablo Ledesma y Mauricio Sperduti-, el nacido en Leones afirmó: «Siempre es un orgullo llegar a un club y jugar con gente de experiencia, ojalá sea todo para bien». Además agregó: «Hablé hace unos días con (Juan Pablo) Pumpido, me manifestó sus ganas de que llegará, le dije que me gustaba la oportunidad, seguramente hablaré más ahora».

 

El delantero viene de una temporada en la segunda división de la Liga Española, «tuvimos la suerte de ascender por primera vez en la historia con Huesca, ahora me toca volver a Argentina para hacer las cosas de la mejor manera». Contó también que vio algunos partidos de Patronato de la Superliga, y que lo enfrentó con Quilmes en la B Nacional.

Entradas recientes

Falleció Miguel Ángel Russo, DT de Boca y de reconocida trayectoria en el fútbol argentino

En horas de la tarde de este miércoles, se confirmó el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, el actual DT de…

8 de octubre de 2025

Fin de la etapa regular y arrancan los play-offs en la Elite

Culminó el Torneo Clausura organizado por la “Asociación Paranaense de Futbol de Salón”, en la categoría “Elite”. El próximo fin…

8 de octubre de 2025

Último domingo en la Etapa Regular: ¿Cómo le fue a Patronato en este día?

El próximo domingo, "Patrón" se medirá ante Almagro por la fecha N° 33 en el Presbítero Bartolomé Grella a partir…

26 de septiembre de 2025

Argentina sigue firme en el Panamericano de Softbol

Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…

16 de septiembre de 2025

Triunfo ante Corea y a un paso de los octavos de final del Mundial

Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…

16 de septiembre de 2025

Argentina ganó y se clasificó a las Finales de la Copa Davis

Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…

15 de septiembre de 2025