viernes 29 de marzo de 2024

Patronato comenzó ajustar detalles

Este lunes, en el predio La Capillita, el Rojinegro arrancó la semana con vistas al amistoso ante Talleres sin lesionados. El miércoles, sólo práctica de fútbol.

 

La mayor novedad del lunes, pasó por la incorporación y la confirmación de Ezequiel Rescaldani, el nuevo delantero de Patronato, pero previo a ello, el equipo de Juan Pablo Pumpido arrancó a moverse en el predio cercano a la base aérea.

Allí, el plantel sumó trabajos físicos y aeróbicos en la entrada en calor, para lugar disputar minutos de fútbol en espacios reducidos, en dos elencos, mientras que otros futbolistas, sumaron intermitencia. Luego, las actividades variaron.

Este martes, el plantel se moverá en el predio La Capillita, por la mañana, con Rescaldani en las flamantes filas del Rojinegro. 

CON LA NUEVA

En el arranque de la semana, la nueva pelota Adidas, que se utilizará en la siguiente Superliga, ya se mueve en el predio La Capillita. Aproximadamente 10 pelotas, son las que utilizó el Patrón.

LA PROBARON

A la nueva Adidas, después del final del práctica, algunos futbolistas aguardaron algunos minutos para realizar remates por afuera.

SIGUIERON

Luego del entrenamiento, Nicolás Pantaleone, Federico Bravo, Bruno Urribarri y Walter Andrade continuaron sumando minutos de intermitencia a un costado del campo de juego.

COMENZÓ A TRABAJAR

Constanza Polo, la nutricionista del plantel, estuvo en la previa al entrenamiento donde reguló los nutrientes de las colaciones del plantel.

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.