viernes 29 de marzo de 2024

Con Rescaldani, sumó fútbol

Este martes por la mañana, el Rojinegro realizó trabajos con pelota en espacios reducidos, con la flamante incorporación. Mañana, práctica formal contra la Reserva. 

 

Con la suspensión del amistoso ante Atlético Rafaela de este miércoles, el conjunto de Juan Pablo Pumpido modificó los trabajos con vistas aumentar la competencia interna, pero también, para poder observar a la nueva incorporación: Ezequiel Rescaldani.

El cordobés recibió el pasillo de bienvenida, se sumó a las actividades aeróbicas y de coordinación con pelota en la entrada en calor y participó sin inconvenientes en los minutos de fútbol en espacios reducidos.

Allí, el plantel se dividió en 4 equipos, para sumar minutos, aumentar la competencia, ya que los tres delanteros no compartieron equipo, Ledesma, Lemos y Bravo jugaron en distintos elencos.

En el final, sólo los defensores, fueron los que continuaron con el ensayo. En está ocasión, se entrenó la salida desde el fondo, la tenencia y el rompimiento de líneas desde la línea final.

Mañana el plantel tendrá un nuevo entrenamiento, con minutos formales de fútbol, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, pensando en el amistoso del sábado ante Talleres en Córdoba.

SE QUEDÓ CON ÉL

Ariel Donnet, uno de los asistentes de Juan Pablo Pumpido, en el final del entrenamiento, se quedó algunos minutos con Bruno Duarte, con quiénes practicaron ejecuciones y disparos desde lejos.

CRECE EL PREDIO

En las afueras del campo de juego, se está realizando un reacondicionamiento, ya que se podría elaborar un sector para desarrollar la entrada en calor, de las diferentes categorías, cómo también del primer equipo, para no dañar las cercanías al terreno de juego.

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.