Las divisiones juveniles de Patronato se medirán ante Independiente en lo que será la apertura del Torneo de Transición de la SuperLiga. El Santo será anfitrión en sus tres categorías mayores, mientras que visitará Avellaneda en sus tres categorías menores.
La etapa más dura de la pretemporada ya pasó. Patronato se preparó de la mejor manera para este debut en el certamen y llega confiado. El Santo realizó trabajos con pelota y en cada categoría se fueron perfilando los once titulares.
Las tres categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) oficiarán de local en La Capillita, al igual que sucedió la temporada anterior. Los más chicos (Séptima, Octava y Novena) viajarán a Villa Dominico, predio del Rojo de Avellaneda.
En ambos predios, la acción comenzará a las 9 de la mañana.
Antecedente cercano
El año anterior se enfrentaron en el marco de la 14º fecha del torneo de Juveniles A, con un saldo positivo para el Rojinegro paranaense. Fueron tres victorias y tres derrotas para el equipo de calle Grella, con dos halagos en casa y un triunfo a domicilio.
Patronato-Independiente (en Paraná)
Cuarta: 1-0 (Fonseca)
Quinta: 3-2 (Comas x2-Cornero)
Sexta: 1-2 (Molina)
Independiente-Patronato (En Villa Dominico)
Séptima: 4-1 (Martínez)
Octava: 3-4 (Paniagua x3-Gassman)
Novena: 4-2 (Acosta-Kler)
Programación – Fecha 1 – SuperLiga Juvenil 2018
Zona A
San Martín de Tucumán – Aldosivi
Belgrano – Lanús
Rosario Central – Godoy Cruz
Colón – Defensa y Justicia
Gimnasia – Boca
Racing – Huracán
Zona B
Estudiantes – Banfield
Talleres – San Lorenzo
Tigre – River
San Martín de San Juan – Newell’s
Patronato – Independiente
Unión – Atlético Tucumán
Interzonal
Argentinos – Vélez
Árbitros (Patronato – Independiente)
En La Capillita (desde las 9)
Cuarta: Ezequiel Gastón Cuchiarelli
Quinta: Jorge Leandro Hoyos
Sexta: Federico Nahuel Machuca
En Avellaneda (desde las 9)
Séptima: Juan Pablo Millenaar
Octava: Maxi Castelli
Novena: Iván Allende
Por Álvaro López.
Foto: Archivo.
Argentina consiguió la victoria en 10 entradas frente a República Dominicana. fue por 1 a 0, en el II Panamericano…
Este lunes por la noche, la Selección derrotó a Corea por 3 a 1, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21…
Horacio Zeballos y Andrés Molteni vencieron por 6-3 y 7-5 a Arends y Van de Zandschulp para que el seleccionado…
La Selección Argentina venció 8-1 a Perú en la segunda fecha del II Campeonato Panamericano U23 que se disputa en…
En un partidazo, Argentina derrotó este sábado por la noche a Finlandia por 3 a 2, con parciales de 19-25,…
El equipo de Felipe Contepomi realizó un gran partido y venció a Australia en Sidney, por 28 a 26 (más…)