jueves 28 de marzo de 2024

Patronato igualó ante Talleres

Este sábado, en la Boutique, Patronato visitó a Talleres en el último amistoso de la pre-temporada, en la que los titulares igualaron 1-1, con tanto de Facundo Barcelo para el Santo. En los suplentes, ganó Patrón con tanto de Fonseca.

 

Con una igualdad, pero una destacada performance. Así despide Patronato su último duelo de preparación previo al inicio de la Superliga, con un empate ante Talleres en Córdoba.

Los titulares del Santo, formaron con: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Matías Escudero, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Mauricio Sperduti, Pablo Ledesma, Damián Lemos, Gabriel Carabajal; Nicolás Royón y Facundo Barcelo. 

Este elenco, fue de menor a mayor, comenzó abajo en el marcador, ya que Juan Cruz Komar aventajó al local, pero con verticalidad y profundidad, además de una buena actuación de los dos puntas, se sobrepuso al rival. Más allá de que el segundo tiempo apareció el tanto de Facundo Barcelo, redondeó un buen partido el Patrón, con juego varias situaciones de gol y mucha tenencia de balón.

Luego del primer encuentro, llegó el turno de los suplentes. Aquí, el duelo estuvo más parejo, con mucha fricción en la mitad de cancha.

Patrón, salió con: Federico Costa; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Agustín Sandona, Bruno Urribarri; Agustín Guiffrey, Abel Peralta, Federico Bravo, Matías Garrido; Lautaro Comas y Ezequiel Rescaldani.

Al igual que en Paraná, en la Boutique también los ojos estuvieron puestos en Rescaldani, el ex Matador que tuvo un buen desempeño, pivoteando, retrocediendo metros para crear espacios y adelantar a la defensa rival. En el complemento, ingresó Matías Fonseca, quién fue el autor del tanto Rojinegro.

TODOS A DISPOSICIÓN

La buena noticia de la jornada, es que el Negro regresa a Paraná sin futbolistas con molestias físicas, ya que todos terminaron los duelos de buena manera, sin molestias ni lesiones. El lunes, por la mañana, en el predio La Capillita, volverá a los trabajos de cara al inicio de la competencia.

Por: Gabriel Obelar
Foto portada: Mundo D

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.