Categorías: Futbol Nacional

Patronato se divirtió

Este lunes, el Patrón volvió a los entrenamientos en su última semana de pre-temporada, con tareas de recreación. Marcos Minetti se movió de manera diferenciada. 

 

El Santo puso primera a su última semana de pre-temporada, previo al inicio de la Superliga, pero de una manera diferente y distendida.

Patronato, luego de la entrada en calor con tareas físicas, se dividió en diferentes equipos para realizar actividades recreativas, mezcladas con ejercicios específicos.

Mañana, el plantel volverá a entrenar, por la mañana, en el predio cercano a la base aérea, con trabajos con pelota pensando en el debut ante Colón de Santa Fe.

POR PARTE, SÍ

Marcos Minetti, quién presenta molestias en el aductor de su pierna derecha, se movió de manera diferenciada, con Carlos Jacob (kinesiólogo).

SUBIERON 3

Yamil Silva, Santiago Briñone y Agustín Pastorelli, fueron los juveniles que cambiaron de cancha para colaborar con el primer equipo, para completar los trabajos.

TODOS LISTOS

Patronato ya cuenta con las transferencias de los 10 refuerzos, especialmente el de Ezequiel Rescaldani, la última incorporación. El Santo ya cuenta con todos sus  nuevos futbolistas para el debut.

Por: Gabriel Obelar 

Entradas recientes

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025

Con Bou como el más reciente: la lista de los entrerrianos campeones de Copa Sudamericana

Lanús volvió a ser campeón de Sudamérica, esta vez venciendo a Atlético Mineiro por la vía de los penales; y…

23 de noviembre de 2025