jueves 28 de marzo de 2024

Patronato presentó al plantel en sociedad

Este jueves, por la tarde noche, en el nuevo salón del Sindicato de Empleados de Comercio, el Rojinegro presentó a los socios el el plantel que afrontará la próxima Superliga.

 

En la entrada, todo fue diferente, dirigentes ultimando detalles y el departamento de prensa, ordenando a los invitados que fueron llegando con el correr de los minutos.

Patronato tuvo su primera fiesta de está temporada 2018/19, ya que dentro del nuevo salón del Sindicato de Empleados de Comercio, tuvo la presentación oficial del plantel, cuerpo técnico, cuerpo médico y la utilería, que durante un año, acompañará al Santo en la segunda edición del Superliga de fútbol.

Entre dirigentes, socios y medios, se inició una ceremonia que duró una hora, donde se hicieron presente autoridades gubernamentales, locales, dirigentes de las demás instituciones deportivas de la ciudad.

En el final, luego de las palabras del Presidente, Miguel Hollman, el vicepresidente, Esteban Quinodoz, el ex dirigente del Negro, José Gómez y el intendente de la ciudad, Sergio Varisco, se volvió a reproducir el video de la campaña de socios del Patrón, que aún sigue vigente.

 

En un evento para los socios, el club Rojinegro presentó en sociedad a los jugadores que afrontarán la Superliga, además de la indumentaria que utilizarán en la temporada.

Posted by La Cábala on Thursday, August 9, 2018

 

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.