jueves 28 de marzo de 2024

Patronato se retiró del mercado con 10 refuerzos

Este jueves cerró el libro de pases, donde Patronato no inscribió a ningún futbolista sobre el final, por lo que Rescaldani fue el último que arribó al Santo.

 

Matías Escudero, Lucas Ceballos, Gabriel Carabajal, Nicolás Royón, Facundo Barcelo, Mauricio Sperduti, Pablo Ledesma, Nicolás Pantaleone, Federico Bravo y Ezequiel Rescaldani.

Con orden de llegada, estos fueron los 10 refuerzos que sumó Patronato para afrontar la Superliga 2018/19. Ni más ni menos, con 10 incorporaciones, el Patrón se retiró del mercado, por más que buscó o pretendía otro centro delantero.

Los tiempos y la parte económica, no acompañaron al Santo en el sprint final, pero logró sumar lo que pidió  Juan Pablo Pumpido, en su gran mayoría, el plan A, al momento de buscar alternativas, pero consiguió incorporar más calidad que cantidad.

Pero no sólo se jerarquizó el plantel, sino que al mismo tiempo, logró romper el mercado de los elencos que pelearan por la permanencia con varios apellidos importantes, cómo el de Ledesma, Sperduti, Rescaldani. Al mismo tiempo, incorporó futbolistas con trayectoria en la Primera División.

LAS BAJAS

18 fueron los jugadores que dejaron la entidad Rojinegra en este mercado de pases: Luca Sosa, Lucas Márquez, Rodrigo Arciero, Leonardo Morales, Santiago López, Iván Furios; Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Marcelo Guzmán, Julián Marchioni, Maximiliano Núñez, Blas Cáceres, Tomás Spinelli, Alberto Contrera, Darwin González; Matías Quiroga, Sebastián Ribas, Adrián Balboa.

Por: Gabriel Obelar
Foto portada: Departamento de Prensa Patronato

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.