domingo 12 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

«Queremos ver la cancha llena en la última fecha»

El capitán de Patronato, Sebastián Bértoli, también tuvo su momento en la presentación y dejó un mensaje claro: «Como plantel, queremos volver a disfrutar de un Estadio lleno». 

 

Hablaron los dirigentes, las autoridades gubernamentales y municipales. Pero él, no podía falta. Sebastián Bértoli, ídolo y referente de la institución, también habló en la presentación oficial del plantel, dejando un pedido, casi cómo objetivo grupal y personal: «Queremos volver a disfrutar de un Estadio lleno y eso queremos ver la última fecha».

Pero, además de los agradecimientos, expresó: «Nuestro primer objetivo de máxima, es mantenernos en Primera. Ese objetivo es nuestra mayor responsabilidad», inició.

 

Y completó: «Pero quiero invitarlos a tener un objetivo en común, donde todos vamos a ser importantes. Cómo plantel nos dolió mucho ver las tribunas el torneo pasado, más para los que hace mucho luchamos para estar acá. Por eso los invitamos a que se sumen y nos acompañen».

«Es importante el apoyo, más en un Estadio respetado cómo el nuestro. Queremos que la última fecha, que será el año pasado, ver una cancha llena y disfrutar de ver al club en está situación, todos».

 

Por: Gabriel Obelar
Foto portada: Archivo

Te puede interesar

Rosales interesa en Central Córdoba

Santiago Rosales es pretendido por Central Córdoba. Su pase pertenece a Racing y, pese al …