domingo 12 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Bértoli: «Tenemos que tomar este partido cómo una batalla»

El capitán del Patrón habló en la previa al primer viaje de la temporada: «Será un partido importante para volver sumando y seguir viéndonos fuera de la zona roja». 

 

Ya sin barba, volviendo a sus propias raíces, Sebastián Bértoli se tomó unos minutos con La Cábala para analizar el partido del próximo domingo ante San Martín: «Estamos bien, con la expectativa lógica de ir a jugar un partido importante, contra un rival al que vamos a mirar todo el torneo, porque está en la misma lucha, así que será fundamental sumar».

Y remarcó: «La ansiedad del debut ya pasó y a hora tenemos que estar concentrados en un partido que será importante para volver sumando y seguir viéndonos fuera de la zona roja».

Por otro sentido, sobre la frase de su compañero, Damián Lemos, en relación a que no firmaría empates con este equipo, el capitán opinó: «Coincido, porque tenemos un plantel con más fundamentos, herramientas y argumentos para ser ofensivos y aspirar a ganar».

«La ambición y las ganas de ganar siempre están y este plantel cuenta con esa posibilidad de ganar en todas las canchas», cerró la idea.

 

«Para no entrar en terminologías exactas, este partido lo tenemos que tomar como una batalla. Las finales son cosas que deciden cosas, como un examen, el de un torneo, pero esto es la segunda fecha de un partido importante. Lo tomamos así, como una batalla, como un rival directo al que vamos a enfrentar todo el año, pero es eso, un partido clave».

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Rosales interesa en Central Córdoba

Santiago Rosales es pretendido por Central Córdoba. Su pase pertenece a Racing y, pese al …

2 comments

  1. Bien, seba, así se habla capitán, enfocado y enchufado, así como lo de Pablo ledesma, muy bien xq ellos son referentes de este plantel, si se quiere salir de la zona roja, no tiene q haber local ni visitante, el patrón, allá a donde juegue, tiene que ser un equipo duro, de ganarle y que donde te descuidas te mete un gol. Este es el año para que patrón se asiente en primera, y se anime a dar el salto de calidad y jerarquía, desde lo mental xq desde el plantel lo tiene.