Categorías: Futbol Nacional

Patronato viaja con los mismos once

Este jueves, el Santo tuvo su último entrenamiento en la ciudad de Paraná de cara al duelo contra San Martín de San Juan, sin variantes. Pantaleone y Peralta, las novedades de los convocados.

 

Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Matías Escudero, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Pablo Ledesma, Gabriel Carabajal; Nicolás Royón y Facundo Barcelo. 

Volvió a ratificar el mismo equipo Juan Pablo Pumpido en la práctica a puertas cerradas de este jueves, donde sumó minutos formales de fútbol, con la mira puesta en el debut de visitante.

Los interpretes no cambian, menos la idea. Se buscará ser el mismo Patrón que se vio ante Colón, protagonista, sin cambiar de imagen por más que se juegue fuera de Paraná.

Vertical, protagonista, con desborde y dinámico. La última línea cerca de la mitad de cancha, para doblegar en marcas y buscar rápido las bandas, cómo también la presión obligando al error del rival.

ESTOS VIAJAN

Los 19 convocados que parten este jueves por la noche a la provincia de San Juan, son:

Arqueros: Sebastián Bértoli y Federico Costa.

Defensores: Walter Andrade, Matías Escudero, Renzo Vera, Lucas Ceballos, Bruno Urribarri y Nicolás Pantaleone.

Mediocampistas: Damián Lemos, Pablo Ledesma, Federico Bravo, Abel Peralta, Mauricio Sperduti, Matías Garrido y Gabriel Carabajal.

Delanteros: Facundo Barcelo, Nicolás Royón, Ezequiel Rescaldani y Lautaro Comas.

MISMO HORARIO

Patronato realizó la práctica formal a la misma hora en la que se disputará el partido ante San Martín en San Juan.

Por: Gabriel Obelar 

Entradas recientes

Talleres y Recreativo son semifinalistas del Clausura APB

Ambos barrieron sus series y se metieron entre los cuatro mejores del Torneo Clausura APB junto a Quique. Sionista venció…

4 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: Atlético Paraná se metió en cuartos y los octavos cierran hoy

El Gato derrotó 2-1 a Oro Verde y selló su clasificación. Las llaves restantes de los octavos de final se…

3 de diciembre de 2025

Con Quique en semifinales, iniciaron las revanchas de los cuartos de final de APB

El Decano derrotó 87-66 a Ciclista y se metió entre los cuatro mejores del Torneo Clausura, organizado por la APB.…

3 de diciembre de 2025

Liga Paranaense: ganó Sportivo y se definieron los cruces para los Play-offs del Clausura

Finalizó la última fecha de la etapa regular del campeonato local y se confirmaron los enfrentamientos de cara a los…

27 de noviembre de 2025

Fin de la acción para Recreativo y Estudiantes en la Liga Provincial

El Bochas no pudo con Ferro y cayó en cuartos de final, mientras que el CAE se despidió del repechaje…

27 de noviembre de 2025

Se definieron los ocho clasificados para la Copa Túnel Subfluvial 2026

La última fecha del Clausura de la Liga Paranaense definió los equipos que accedieron a la próxima edición de la…

24 de noviembre de 2025