jueves 28 de marzo de 2024

Patronato no festeja desde Mayo

335 minutos son los que lleva Patronato sin convertir en partidos oficiales de la Superliga, siendo el último de Sebastián Ribas, actualmente goleador de Lanús. Además, fue la última victoria del Santo.

 

6 de Mayo de 2018, fue la última vez que Patronato se abrazó en un grito sagrado, cuando Sebastián Ribas, ex goleador del Patrón, convirtió el penal ante Temperley, por la fecha 26 de la primera Superliga.

Desde ese día, sumando 104 días, 335 minutos, que el Rojinegro no puede celebrar, ni abrazarse en la mitad de cancha, celebrando una victoria, cómo un tanto a favor.

Por más que Mauricio Sperduti convirtió el penal ante San Martín por Copa Argentina, por el torneo local, hace hace 3 fechas que el Santo no logra convertir y la falta de gol se hace sentir.

No pudo Barcelo ante Burián en dos ocasiones en la Fecha 1, tampoco Royón, Rescaldani y Comas, contra Ardente este domingo. Mucho menos, Sperduti en los dos cotejos.

Es un tema de preocupación para este Patronato, que cae en la tabla de los promedios y los fantasmas de Ribas y Balboa, comienzan asomar ante la falta de efectividad de los delanteros, de un Patrón que genera, pero no concreta, que asusta, pero no grita y lo padece, fecha a fecha.

¿Se abrirá el arco ante Racing?

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.