jueves 28 de marzo de 2024

Con poco descanso, Patronato piensa en Racing

Este lunes, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, el Santo entrenó de cara al duelo contra Racing, sin Facundo Barcelo y mucha charla del plantel.

 

A pocas horas de arribar a la ciudad de Paraná, Patronato volvió a moverse después de lo que fue la derrota ante San Martín, pero con la mente puesta en el cotejo ante Racing.

Luego de la charla táctica, que se realizó en el inicio de la práctica vespertina, el plantel se dividió en dos equipos. Por un lado, los que fueron titulares en San Juan, con Ezequiel Rescaldani, se movieron a las órdenes de Sebastián Villalba.

Estos, primero, realizaron trabajos aeróbicos y preventivos de lesión, con pasadas de intermitencia en el medio, con un buen ánimo, pero con mucha conversación. Los suplentes, por otro lado, realizaron minutos de fútbol en espacios reducidos, con diferentes indicaciones.

Mañana, nuevamente por la tarde, el plantel se moverá en el predio La Capillita, con trabajos más específicos de pelota y con un análisis más preciso de la derrota ante San Juan.

HABLARON MUCHO

De entrada, en el arranque de la práctica, Juan Pablo Pumpido conversó mucho con los futbolistas, que también tuvieron la chance de hablar en la charla táctica. Allí, se conversó de proyectos de partidos, decisiones y lo que se viene a este Patronato.

CON ÉL SOLO

Previo a que se una con sus compañeros, Pumpido también conversó a solas con Sebastián Bértoli. No sólo del partido se basó la charla, sino que también de otros detalles.

SALUDÓ Y SE FUE

Facundo Barcelo sólo presenció la charla inicial, pisó un poco el campo de juego y se retiró del Estadio, ya que a las 18:30hs tenía turno para realizarse los diferentes estudios para determinar la lesión que tiene en su rodilla izquierda.

Por: Gabriel Obelar 

Te puede interesar

Patronato rinde otra final

El equipo paranaense se enfrente a Nueva Chicago pensando en el reducido.