Uno de los que habló en el final del partido, fue el capitán, que reflexionó: «Entendemos que es un momento difícil, pero entendemos que recién arranca el torneo y no hay que volverse loco».
«Nos superaron bien, son justos ganadores porque no pudimos tener el ritmo del partido». Cabizbajo, con gestos de dolor y mucha sensatez, así comenzó el análisis Sebastián Bértoli de la dura derrota ante Racing.
«Ellos nos manejaron bien la pelota y no ligamos en el partido. Si convertíamos las situaciones que generamos, hubiera sido otra la historia, pero no sucedió», comentó y admitió: «Se nos hizo difícil presionar por el dominio de pelota de Racing, que fue muy bueno y así nos controlaron el partido».
«No estamos enojados, sino dolidos por cómo se dio el partido, que no era lo que esperábamos. Nos superaron y por ahí pasa el dolor. Entendemos que es un momento difícil, pero también entendemos que recién arranca el torneo y no debemos volvernos locos, de mala manera, pero si empezar a corregir cuestiones para empezar a sumar».
En otro pasaje, se refirió a cómo recibió los golpes de los goles el equipo: «Se nos fue el plan de partido rápido. En el primer tiempo hicimos gran parte de lo que pretendíamos, pero en el segundo intentamos presionar arriba y en la primera jugada termina en penal y gol y se nos complicó el partido».
Y cerró la idea: «Entendemos que Racing es un equipo con espacio y otro sin espacios, por eso hablaba de los tiempos, porque si convertíamos con espacios hubiera sido otra la historia».
«Nos superaron bien, es un gran equipo, pero si convertíamos pasaba a ser nuestro plan de partido y fue el de Racing, con movilidad y un perfil para resolver admirable. Se hizo difícil».
Por último, remarcó: «Nos tenemos que ocupar en sumar, porque venimos de dos partidos, contra Colón y San Martín de merecer más y no se vio reflejado en puntos, pero en los partidos anteriores se vio diferente. La realidad es que necesitamos sumar contra Banfield».
Por: Gabriel Obelar
Este domingo Patronato recibirá a Colegiales por la fecha 11 de la Primera Nacional. El arbitro será Fabrizio Llobet (más…)
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…