jueves 25 de abril de 2024

Reserva: Dos cambios pensando en la Academia

La reserva de Patronato a partir de las 10 del sábado recibirá a Racing en el Grella, por la tercera jornada del torneo de la Superliga.

 

Luego del empate ante San Martín en San Juan por 1-1 con gol de Fonseca, el Patrón se ubica octavo con cuatro unidades en la tabla de posiciones.

 

Los once elegidos por el entrenador para enfrentar a la Academia son:

Federico Costa; Juan Galetto, Bruno Duarte, Josué Correa, Martín Aruga; Agustín Guiffrey, Tomás Cáceres, Brian Nievas, Agustín Pastorelli; Matías Fonseca y Nahuel Cornero.

Con respecto al último partido, Martín De León realizó dos modificaciones: Federico Costa, y Brian Nievas ingresaron por Franco Rivasseau y Yamil Silva, respectivamente.

En el banco esperarán su turno: Patricio Banchio, Emanuel Del Bianco, Enzo Muñoz, Gabriel Schvindt, Emiliano Griffa, Isaias Piedrabuena y Juan Ignacio Suárez.

 

Por su parte, Racing viene de ganarle por 4-1 a Vélez en el predio Tita Mattiussi. Con respecto al último partido, Juan Ramón Fleita realizará dos variantes: el ingreso de Tiago Banega y Mejía, por Brian Mansilla y Federico Vietto, respectivamente.

La academia irá con: Gómez; Arregui, Sánchez de León, Boolsen, Araujo; Banega, Dominguez, J. López, Ojeda; Amaral; Mejía.

 

Por Juan Mayer.
Foto: Prensa San Martín.

Te puede interesar

Dante Molina, El nuevo Presidente de Patronato

Fue elegido por el 53% del 51% del padrón de socios que se acercó a …