martes 7 de julio de 2020

Escuchá La Cábala en vivo

Complejo Cap1tán abrió sus puertas

El complejo de fútbol 5 de Sebastián Bértoli, se inauguró este lunes luego de que se realizara la inspección correspondiente. El capitán de Patronato es quién da la bienvenida. 

 

Si algo llamó la atención y sin dudas que causó curiosidad, es el complejo que Sebastián Bértoli, arquero de Patronato, estaba erigiendo en cercanías a Almirante Brown.

Pero ahora ya está abierto al público. Complejo Cap1tán abrió sus puertas este lunes, luego de que por la mañana se realizara la inspección municipal correspondiente.

Es un espacio de fútbol 5, que cuenta con dos canchas, vestuarios para damas y hombres, con servicio de parrilla, quincho y un largo espacio para realizar el tercer tiempo tras la hora de juego. El terreno de juego cuenta con un césped sintético mejor que el utilizado habitualmente, además de una iluminación que permite una buena visión.

En el ingreso se ubica un ascensor para personas con discapacidades, ya que para acceder al complejo, se debe subir por escaleras.

Pero, la frutilla del postre, es que el propio Seba Bértoli es quién te recibe y te sirve el refresco luego de cada partido. Este martes al menos, no estuvo solo, sino que Dante, su padre, lo acompañó.

Un complejo diferente en la ciudad, de Primera.

(Reservas: 343-154662200)

 

Por: Gabriel Obelar.

Te puede interesar

Pablo Palacio, ¿en la carpeta de Patronato?

El volante mendocino, Pablo Palacio, sonó como uno de los nombres que pretende el cuerpo …